Neko Comunity

¡Neko Comunity! Tu comunidad de anime y demas, todo lo que buscas de tus personajes favoritos. En juegos tampoco nos quedamos cortos. ¡Entra a descubrir la aldea de nekos mejor equipada en material anime!
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Murderdolls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morthe
Friki
avatar

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : en algun sitio con red
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Murderdolls   Miér Mayo 13, 2009 3:16 pm

Murderdolls es una agrupación musical estadounidense formada en el año 2002.
Actualmente están en hiato. Aunque el grupo ha tenido éxito limitado en los Estados Unidos, han acumulado un gran número de fans en el Reino Unido y Japón.

Biografía

Algunos consideran que la historia de Murderdolls comienza el año 1994 en Des Moines, Iowa, la banda de Joey Jordison llamada "The Rejects" con Dizzy Draztik como vocalista. El sonido de la banda era parecido al sonido que desarrollaría Murderdolls más adelante, excepto el horror en las letras de las canciones.
Joey se fue de esa banda y formo otra banda llamada Slipknot, que firmo con un sello discográfico importante. Durante 1999, en el "Ozzfest" tour, Jordison llamo a Tripp Eisen y le pregunto si le interesaba participar en su proyecto que tenía en mente; volver a formar la banda "Rejects con Draztik". Eisen se interesó en el proyecto y llamo a su amigo que conocía de las bandas Dope y anteriormente de Genitorturers, "Racci Shay" tocaría la batería con ellos. Entonces el bajista de la banda "Vampire Love Dolls" (ese era Acey Slade pero en ese tiempo era conocido

Wednesday 13 se integra al proyecto

Irónicamente, Draztik introdujo a Joey Jordison a la música de Frankenstein Drag Queens From Planet 13. Una banda de Horror punk que tenía a Wednesday 13. Entonces Eisen invito a esta banda para que toque con su banda que en ese momento se llamaban "The Rejects". Fue en Noviembre del 2001 cuando Wednesday 13 se integró a la banda como bajista. Eisen quería que Acey Slade fuera integrado como guitarrista, pero esta idea no fue aceptada. Tiempo después Draztik dejo el proyecto y Wednesday 13 fue el nuevo vocalista. Entonces la banda se comenzó a llamar Murderdolls y pronto adoptaron el horror en sus letras. La mayor parte de las canciones de su primer lanzamiento son canciones de Frankenstein Drag Queens From Planet 13, y también Wednesday 13 las utilizaría en todas sus bandas.

Beyond the Valley of the Murderdolls

13, Jordison y Eisen entraron al estudio de grabación para registrar material de álbum. Y como las otras bandas de Jordison y Eisen, ellos firmarón con el sello Roadrunner Records. Durante Marzo del 2002, Ben Graves y Eric Griffin, dos músicos nativos de Boston que vivían en Hollywood se integrarón a la banda. Fueron integrados después de que Eisen le mostrara a Jordison un vídeo en el que se les muestra tocando, los dos decidieron que serían una buena pareja para el grupo. La banda toco por primera vez en vivo el 30 de julio del 2002 en el "Epicenter club" de San Diego, California. Lanzaron un EP a principios del 2002, titulado Right to Remain Violent, contenía temas que serían incluidos en su próximo álbum. Pronto fue lanzado su álbum titulado "Beyond the Valley of the Murderdolls, que traía 15 canciones, 12 de estas ya había sido lanzadas por Frankenstein Drag Queens From Planet 13 y otra fue lanzada por la banda Maniac Spider Trash, pero Wednesday 13 escribió todas las canciones. Cuando se lanzó, era promocionado como "la otra banda" de Jordison, el baterista de Slipknot, o como una "colaboración" entre Jordison y Eisen. Pero solo los fans conocieron la importancia de Wednesday 13 en la banda. El single del álbum fue la canción "Dead In Hollywood", en el vídeo se muestra a Marilyn Manson, que devolvía el favor, ya que Jordison también apareció en su vídeo Tainted Love. Después de solo dos presentaciones en vivo, Eisen decidió seguir con su banda principal llamada Static-X. Entonces Acey Slade, un amigo de Eisen, lo reemplazo en la guitarra.

Integrantes

* Wednesday 13 - Vocalista
* Joey Jordison - Guitarra, coros
* Ben Graves - Bateria
* Eric Griffin - Bajo, coros
* Acey Slade - Guitarra, coros

Murderdolls - Dead In Hollywood(Beyond the Valley of the Murderdolls)



Murderdolls - Motherfucker I Don't Care live(Beyond the Valley of the Murderdolls)



uff! despues de esto un cigarritoo^^ :aver:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morthe
Friki
avatar

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : en algun sitio con red
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Murderdolls   Miér Mayo 13, 2009 11:22 pm

aaa x cierto la traduccion del video de dead in hollywood es malisima x eso lo le presteis atencion, no pude encontrar el video sin subtitulos y me falta otro video clip pero lo an borrado del youtube...
no os olvideisss de comentrarrr^^ :aver:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Murderdolls
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Comunity :: Musica :: Hablemos de Musica-
Cambiar a: