Neko Comunity

¡Neko Comunity! Tu comunidad de anime y demas, todo lo que buscas de tus personajes favoritos. En juegos tampoco nos quedamos cortos. ¡Entra a descubrir la aldea de nekos mejor equipada en material anime!

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Avenged Sevenfold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuhg
Miembr@

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Avenged Sevenfold   Miér Mayo 13, 2009 4:47 pm

Bueno pongo este tema sobre el grupo que en mi santa opinion,es el mejor grupo que ha parido madre ^^

Avenged Sevenfold (A7X), es una banda originaria de Huntington Beach, California. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ y The Rev.

Nombre del grupo y significado de las letras

El nombre del grupo significa "Vengado Siete Veces" en inglés y hace referencia a un pasaje del Génesis, en la Biblia, cuando Caín es sentenciado a vivir en el exilio por asesinar a su hermano. Dios lo marcó de forma que nadie pudiera matarlo por su pecado y el hombre que se atreviese a matar a Caín recibiría venganza sobre sí "siete veces". El nombre de la banda también es abreviado como A7x.

El título de Chapter Four hace referencia a Genesis, 4:15; el capítulo en el que tiene lugar la historia de Caín y Abel. El tema de la canción también parece ser esta historia. Beast and the Harlot también está basada en la Biblia, narra en primera persona la historia del castigo a la Gran Babilonia, imperio mundial y base de una falsa religión. En The Wicked End se dice varias veces dust the apple off, savor each bite, and deep inside you know Adam was right (muerde la manzana, saborea cada mordisco, y en el fondo sabrás que Adán tenía razón), haciendo referencia a Eva comiendo la fruta prohibida. Aunque el nombre del grupo y de sus componentes en el escenario tiene que ver con la religión, M. Shadows dijo en una entrevista que no son un grupo religioso. "Nadie que lea las letras y realmente sepa algo sobre nosotros sabría que no estamos promocionando nada. En este grupo hay algo que me encanta, y es que nunca inculcamos ningún tipo de creencias religiosas o políticas en la gente. La música está ahí para entretener y quizá provocar reflexiones en ambos lados, pero no intentamos realmente poner nada en la boca de nadie. Creo que hay demasiados grupos que hacen eso hoy en día."

Videos

Second Heartbeat(live)

Beast and the harlot(live)

Almost easy

Afterlife(live)(no encontre el video oficial con buena calidad)

Por ultimo: A little piece of heaven

ale,eso es todo^^
Ver perfil de usuario
Yunitha
muy Friki

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold   Miér Mayo 13, 2009 5:11 pm

:porfa: Si señor! A7x los putos amos ;D ahora mismo llevo puesta una camiseta suya x) Gracias por subirlo, tienen unas canciones muy buenas... que pena no haberlos visto el año pasado en Mérida.. tu estuviste? Me alegro de que le guste éste grupo a alguien mas, gracias por subir los videos =).
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yunitha
Yuhg
Miembr@

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold   Miér Mayo 13, 2009 5:20 pm

Yunitha escribió:
:porfa: Si señor! A7x los putos amos ;D ahora mismo llevo puesta una camiseta suya x) Gracias por subirlo, tienen unas canciones muy buenas... que pena no haberlos visto el año pasado en Mérida.. tu estuviste? Me alegro de que le guste éste grupo a alguien mas, gracias por subir los videos =).

no estuve por desgracia, no me dejaron ir -.-, a ver si vienen de nuevo,esta vez aunque tenga que fingir un secuestro o algo voy. yo quiero una camiseta de ellos T-T jo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold   

Avenged Sevenfold
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.