Neko Comunity

¡Neko Comunity! Tu comunidad de anime y demas, todo lo que buscas de tus personajes favoritos. En juegos tampoco nos quedamos cortos. ¡Entra a descubrir la aldea de nekos mejor equipada en material anime!

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kriss
Konata
Konata

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 7:56 pm

Por fin Ubisoft se ha decidido a mostrar algo de información sobre el esperadísimo Assassin’s Creed 2, y lo ha hecho en una primera página web oficial repleta de acertijos.

Las escasas imágenes del videojuego parecen sugerir una ambientación renacentista, lo que contradeciría el supuesto contexto de la revolución francesa que algunos analistas rumoreaban. En la web oficial abundan los bocetos de Leonardo, y se pueden observar también algunas ilustraciones sobre lo que presumiblemente parece ser la nueva, y mucho más sofisticada, forma de ocultar el filo de la hoja de la hermandad de los asesinos.

Si quieres visitar el sitio oficial puedes hacerlo desde este enlace, y en el caso de que dispongas de una webcam podrás acceder a unos curiosos minijuegos con los que desbloquear algo más de información.

Si quieres ver el primer trailer de Assassin's Creed 2: pulsa aquí

Primeros detalles de Assassin´s Creed 2
A falta de confirmación oficial, parece que el protagonista se llamará Ezio y que la acción se desarrollará en Venecia.

GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle.

Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales. Tal como puede verse en el primer teaser del juego, la acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.

En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas.

Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento.

P.D:Seguire informando si veo buenas(malas en su defecto xDD) nuevas xDD

Última edición por Kriss el Sáb Jun 06, 2009 3:45 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://animewix.blogspot.com/
Dark
Dios Admin

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:05 pm

wooo ya se en lo que me voy a gastar el tiempo de mi vida cuando salga ese juego :moola:

Ver perfil de usuario http://nekocomunity.7forum.net
elsebaercapo
muy Friki

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:09 pm

kriss...si es para ps3 ve preparnadome la cama para que me valla a vivir a tu casa...por lo menos hasta que lo haya jugado un par de veces...XDD
Ver perfil de usuario
Kriss
Konata
Konata

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:12 pm

Lo siento, pero segun mis padres: porfavor, solo ocupas femeninas... xDD

Na supongo k tambien saldra una version para pc ^ ^
Dark
Dios Admin

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:15 pm

eso espero porque una ps3 ya no me compro XD

Ver perfil de usuario http://nekocomunity.7forum.net
elsebaercapo
muy Friki

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:19 pm

si me pongo dos pechos falsos???seria una tia muy fea...pero es lo que hayXD
Ver perfil de usuario
Yunitha
muy Friki

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:22 pm

jajajajajajajjaja prueba, a ver que pasa...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yunitha
elsebaercapo
muy Friki

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:31 pm

creo qeu es mas facil que me gane la confianza de tu familia...
Ver perfil de usuario
Kriss
Konata
Konata

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:47 pm

te aseguro k la de mi hermano no, y te recuerdo k tiene una escopeta de aire comprimido bajo la cama... xDD
elsebaercapo
muy Friki

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:49 pm

si me he camelado a todos los profesores que he tenido desde 1º de primaria no creo que tenga problemas con tu hermano...
Ver perfil de usuario
Yunitha
muy Friki

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:50 pm

Bueeeeeeeeeno y yo tengo una escopeta de verdad en mi armario... pero eso no quiere decir que valla a matar a nadie :temato: ... Por cierto Kriss a que se debe el odio al género masculino en tu familia?
Kriss
Konata
Konata

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 8:57 pm

Buena pregunta... pero siento decirte k yo tmpoco conozco la respuesta xDD
Claro como mi hermano tubo novia a los 20 creen k yo sere =, solo k con novio xDD
Aunk si todo sale bn a los 18 ya no estoi aki ^ ^

P.D: me da miedo preguntar xk odian a los tios, a ver si me van a apunta a mi con la escopeta xDD
Yunitha
muy Friki

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 9:05 pm

mmmm y si les dices que eres lesbi? lo mismo anulan ese efecto x)
elsebaercapo
muy Friki

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 9:05 pm

...mi culpa fijo que no..
Ver perfil de usuario
Kriss
Konata
Konata

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Abr 14, 2009 9:18 pm

no creo k la cosa funcionase teniendo encuenta k mi abuelo dice k ser gay es una enfermedad, y k mi padre a salido muy parecido a el xD, y en lo k no se parece le va saliendo x la edad xDD
Zarok
Miembr@

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Miér Mayo 06, 2009 4:51 pm

Oye el assassins ya ta confirmado para este otoño o invierno, y la verdad que ha dado cambio radical!!

Un saludo a todos los jugones :byedd:
Ver perfil de usuario
Kriss
Konata
Konata

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Sáb Jun 06, 2009 3:45 pm

Aqui os dejo un video k encontre de la demo ^ ^

elsebaercapo
muy Friki

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   Mar Jun 09, 2009 7:16 pm

que guapos estan esos videos...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".   

Assassin’s Creed 2 ya tiene página oficial:"La verdad está escrita en sangre".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.